Hay libros para viajeros, que invitan a conocer nuevos mundos, otras latitudes, hacen volar nuestra imaginación o, que pueden ser una excelente compañía durante los viajes. Acá le presento 7 libros para inspirarle a viajar.

7 Libros para viajeros

Libros para viajeros

Me encanta leer y suelo hacerlo, también, cuando viajo. Los libros son una excelente forma de aprovechar el tiempo, por ejemplo, en las escalas de aeropuertos o en los trayectos largos en trenes o autobús. Incluso, disfrutar algún descanso en un parque o un buen asiento. O bien, antes de viajar, para motivarnos a hacerlo o a recorrer algún lugar en particular.

1. La Vuelta al Mundo en 80 días

Este es un excelente relato, del gran Julio Verne, sobre el reto de un inglés, luego de una apuesta, por darle la vuelta al mundo en tan solo ochenta días. Se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, por lo que el personaje principal, acompañado de su mayordomo francés, debe ingeniarse los traslados en los transportes disponibles en esa época. Adquiera el libro aquí.

2. Salvaje

Relato autobiográfico de Cheryl Strayed, quien realiza, sola, un recorrido a pie, de nada menos que, mil ochocientos kilómetros de distancia, en el sendero de la Cordillera del Pacífico en Estados Unidos, para encontrarse a sí misma luego de haberlo perdido todo. Narrado con honestidad e intensidad, es una lectura que te atrapa. A mí me encantó. Adquiera el libro aquí.

3. Siete Años en el Tíbet

Este es la historia real de un austriaco, alpinista, quien iba de expedición para escalar el monte Everest, cuando dio inicio la Segunda Guerra Mundial y fue a dar a un campo de concentración en la India, luego de lograr huir, se refugia en el Tíbet y entabla amistad con el actual Dalai Lama, quien entonces era un niño. Adquiera el libro aquí.

4. Días de Viaje

Escritos de los cuadernos de viajes de Aniko Villalba, una argentina, que recorrió más de 30 países en América, Europa, Asia y África, cuenta sus historias de viaje con cercanía y en primera persona. Adquiera el libro aquí.

5.  Las Aventuras de Tom Swayer

Novela del famoso Mark Twain, que cuenta las aventuras y travesuras de un chico que crece a orillas del río Mississippi, a mediados de los años mil ochocientos. Basada en las experiencias del autor cuando era niño. Es considera una obra maestra de la literatura estadounidense. Adquiera el libro aquí.

6. El libro de las Maravillas

Los viajes de Marco Polo maravillaron a todos y lo siguen haciendo, ya es legendario. Sus relatos son increíbles, desde Venecia, en donde era mercader, hasta el lejano Oriente, en la China y su vida allá por más de veinte años, en lugares inimaginables para los europeos y su mundo occidental, a finales de los años mil doscientos. Es una de las obras europeas más difundidas. Adquiera el libro aquí.

7. La Isla del Tesoro

Una novela de aventura, que narra una leyenda sobre los bucaneros y un tesoro enterrado. Escrita por el escocés Robert L. Stevenson, fue publicada en Londres a finales de los años mil ochocientos. Adquiera el libro aquí.

 

Vea más libros de viajes en Amazon o cuénteme ¿cuál es su favorito? ¿Tiene algún otro que añadir a la lista?


También le podría interesar leer: Pases de tren por Europa o Seguro de Viajes.

Categorías: Viajar

Helen Bogantes

Mercadóloga, viajara, cat-sitter y minimalista.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *