El seguro de viaje internacional es recomendable adquirirlo cada vez que viaje, en especial por cuestiones médicas, reclamos de equipaje y en caso de accidentes.

Lo ideal es adquirir un seguro sencillo pero con flexibilidad y que sea económico.

Con la esperanza de no tener que usarlo, ya que nadie espera enfermar en su viaje o tener imprevistos, es mejor estar preparado.

Seguro de Viaje: simple y flexible

Seguro de viaje

Puede comprar en línea su seguro de viaje, antes de iniciar su viaje.

Le recomiendo el seguro de viaje de WorldNomads.com, que está disponible para más de 140 países y está diseñado para viajeros.

Tiene cobertura médica de ultramar, evacuación, equipaje y una serie de deportes de deportes y actividades de aventura.

 

Cotice aquí su Seguro de Viajes

 

7 cosas que debes saber sobre el seguro de viajes de World Nomads

  1. Aseguradores confiables
    World Nomads cuenta con el respaldo de un conjunto de aseguradoras de viajes sólidas, seguras y especializadas, que le brindan una gran cobertura, asistencia de emergencias las 24 horas y los más altos niveles de soporte y de administración de reclamos cuando más lo necesita.
  2. Relación precio-calidad con la cobertura que necesita
    World Nomads proporciona cobertura para lo que es importante para los viajeros, de 140 países. Al centrarse en lo que necesita y dejar de lado lo que no necesita, los precios de World Nomads son algunos de los más competitivos en línea.
  3. Flexibilidad cuando más la necesita
    ¿Tuvo un cambio de planes? Puede extender su cobertura o hacer un reclamo en línea mientras aún está fuera. Incluso puede comprar una póliza de World Nomads si ya está viajando.
  4. Cobertura para una variedad de actividades de aventura 
    Desde esquí y snowboarding en Nueva Zelandia, hasta rafting en Colorado, World Nomads cubre una serie de actividades de aventura, brindándole tranquilidad para aprovechar al máximo sus viajes.
  5. World Nomads le mantiene viajando de forma segura
    Todos los miembros de World Nomads tienen acceso a alertas de seguridad de viajes actualizadas, así como consejos de seguridad de viajes, y tips en línea a través del Centro de Seguridad de Viajes de World Nomads.
  6. Más que un seguro de viajes de gran valor
    Todos los miembros de World Nomads pueden aprender la jerga local por medio de una serie de Guías de Idiomas para iPod & iPhone y pueden mantenerse en contacto con familiares y amigos con un diario de viajes en línea.
  7. Compromiso con un servicio al cliente excepcional
    Obtenga el máximo provecho de World Nomads. Obtenga más información sobre por qué el seguro de viajes es importante para su viaje. Si tiene alguna consulta sobre su seguro de viajes o seguridad de viajes en general, comuníquese con WorldNomads.com directamente.

 

¿Por qué comprar un seguro de viajes de World Nomads?

  1. Respaldado por aseguradoras especializadas y con socios de asistencia global.
  2. Se compra en línea, incluso si ya se fue de casa.
  3. Puede comprar mayor cobertura y reclamar en línea mientras está viajando.
  4. Cubre una serie de actividades y deportes de aventura.
  5. Dé un poco de vuelta para apoyar un proyecto de desarrollo comunitario.

 


Lea también: Recursos Viajeros o Busca alojamiento.